Eversun Vega de Aca. Vivienda Bajo D Fase 2
Vivienda de 3 dormitorios planta Baja, tipo D
Precios desde
209.000 €
Esta vivienda en planta baja, totalmente exterior, ha sido diseñada para ofrecer máximo confort y funcionalidad, con una superficie construida de 72,82 m² distribuidos en un salón con cocina unida, 2 dormitorios, 2 baños completos y lavadero en terraza creando un hogar equilibrado y cómodo para el día a día.
El gran valor diferencial de esta vivienda son sus excepcionales espacios exteriores privados. Dispone de 23,84 m² en terrazas y un jardín privado de 44,11 m², un auténtico lujo para disfrutar del clima de Almería durante todo el año.
Forma parte de la promoción de obra nueva EVERSUN VEGA, concebida con altos estándares de calidad, diseño contemporáneo y eficiencia, pensada para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno residencial consolidado, bien comunicado, como es la Vega de Acá de Almería.
Promueve
EVERSUN HOMES S.L.
Gestiona
DIMENSUR S.L.
Observaciones
El precio no lleva incluido el 10% de IVA. El garaje y trastero es opcional y no va incluido en el precio.
Características
- Terraza
- piscina comunitaria
- Jardín
- 56 metros cuadrados
- 73 metros construidos
- Orientación Sur-Norte
- 2 habitaciones
- 2 baños
- 2 armarios
- Estado Próxima Construcción
- Año construcción 2026
- Calidades Excelentes
Entorno
El residencial está ubicado en la Vega de Acá, en una de las mejores zonas residenciales de Almería, con zonas verdes, carriles bici, grandes avenidas, parques, y servicios cercanos como guarderías, colegios, centros de salud, locales de restauración, farmacias, gimnasios y supermercados.... Muy próximo se encuentra el Club Natación, el Parque de las Familias, estadio de los Juegos del Mediterráneo e incluso la playa, lo que hace que el residencial se encuentre en una zona privilegiada para establecer su residencia.
Esquina Avenida Antonio Muñoz Zamora con Calle Árbol del Amor. (Vega de Acá)), 04007 Almería (Almería)
¿Te interesa?
Contacta con nosotros sin compromiso
NOTA INFORMATIVA:
* Los precios referenciados en esta página no incluyen el IVA (10% para el caso de vivienda) ni los gastos de formalización y registro de la compra-venta. Para más información contacte con nosotros.
** La presente información es comercial y no tiene carácter contractual. Dispone de información detallada y el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestras oficinas.