Política de calidad

DIMENSUR es una empresa dedicada a consultoría inmobiliaria y promoción inmobiliaria en nombre de terceros. Sus actividades van desde la compra de suelo hasta la comercialización y postventa de los inmuebles.

DIMENSUR presta servicios a los clientes inversores, al mismo tiempo que se efectúan todos los trabajos en nombre del promotor incluida la comercialización de inmuebles y queremos centrar nuestros objetivos especialmente en garantizar la calidad de nuestros servicios para los clientes compradores de inmuebles, al mismo tiempo que optimizamos los procesos para conseguir la máxima eficiencia estableciendo los controles necesarios para asegurar la calidad, evitando excesivos formalismos y una burocratización innecesaria.

Para la consecución de nuestros objetivos se tomarán las medidas necesarias y aconsejables para alcanzar la calidad total en las siguientes actividades que desarrolla Dimensur:

  • Marketing, captación de clientes y análisis de las visitas y llamadas de clientes
  • Gestión comercial de las promociones.
  • Entrega de inmuebles
  • Servicio posventa.

Para ello la dirección velará por la correcta definición e implantación del Sistema realizando los cambios organizativos necesarios para el desarrollo de la Política de Calidad y sus metas. Una vez implantado el Sistema de Calidad será el Responsable de Calidad el encargado de su seguimiento para su correcto funcionamiento.

La Dirección es consciente de la necesidad de implantar un Sistema de Calidad adecuado y lo considera un compromiso propio. Para ello la dirección facilitará cuantos medios sean necesarios para la aplicación y el desarrollo de la política de calidad y se compromete a dar ejemplo. La dirección también quiere promover la generación de nuevas oportunidades de negocio por lo que considera imprescindible la implicación de todo el personal y su motivación.

Entendemos como CALIDAD especialmente:

  • Transparencia e información a nuestros clientes tanto directos como indirectos y proveedores.
  • Capacidad de comunicación interna y externa
  • Capacidad para asumir y cumplir compromisos con nuestros clientes y proveedores
  • Evitar las reclamaciones de los clientes y las no conformidades del sistema
  • Disponer de los medios adecuados para corregir y prevenir las reclamaciones y otras no conformidades
  • Capacidad de adaptación al mercado
  • Generar buen ambiente de trabajo y que este se extienda al trato con el cliente
  • Compromiso de la Dirección en la mejora continua
  • Cumplimiento de los requisitos legales